Como viene ocurriendo desde ya hace tres años, la despedida del año no podría ser de otra manera que corriendo, si bien todavía no puedo cumplir el sueño de venir pedaleando desde casa (30k) por lo menos este año me saque las ganas que me quedaron del año pasado(2da. edición) y participe de la carrera.
El clima previo generaba dudas, ya que en principio se esperaba para esta fecha (31/12) un clima similar al del fin de semana anterior (24/12) donde la temperatura anduvo por los 36 grados y la térmica trepo casi hasta los 50. Por suerte no se sufrió tanto el calor, se sintió un poco el viento donde soplaba con mayor intensidad por algunos pasajes del circuito.
Debo haber sido el primero en llegar del grupo del 3D Team, ya que vine directo desde mi trabajo, me cambie, me encontre primero con Natalia Avila e Ivan Flores, hice una entrada en calor, y me ubique para la largada en el momento previo al Himno Nacional, donde se desplegó una larga bandera Argentina que ocupaba todo el ancho del corredor de largada, una vez retirada la bandera, me fui acercando al arco de largada y pude divisar a Charlee Gomez y Sergio Ayala, quienes venian a correr por afuera, ni bien largo la carrera, aparecio la Profe Magic, a un costado y con camara fotografica en mano, en el recorrido, escuche que me gritaron desde atras, era Tony Gareis y mas adelante, me cruce con Adrian Landgrebe. 2 kilometros antes de la llegada pude alcanzar a Charlee, con el que casi llegamos a la par.
Ademas de los que nombre, también estuvieron Marcela Gareis y David Bravo que fue acompañado de Susana su esposa y fueron ellos quienes me llevaron a casa.
Con esta carrera cerramos el año, estuvo buena, me sentí muy bien corriendo a un ritmo de 4:20 el kilometro, me senti mucho mejor que en los 7k del Instituto Roffo, pero me siento algo lento o quizás debo estar algo pesado, creo que tengo que trabajar distinto para ganar algo de velocidad, pero aun así me siento satisfecho, mejorar sera un desafio para el 2013, repetiremos las distancias largas, 15, 21 y 42k y espero se den las cosas para continuar con el proyecto de volcarme de lleno al Triatlon. La distancia short (750 de nado + 20k de Bici + 5k de Carrera a pie) ya me dio el punto de partida para arrancar de una buena vez por todas, solo estoy necesitando algo de equipamiento para poder seguir con las siguientes distancias y así llegar a la mayor distancia a mis 50 años, el IRONMAN de Florianapolis.
Aquí dejo algunas fotos de la carrera.
domingo, 3 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario